Cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

Las reclamaciones de productos que no se corresponden con el pedido que ha hecho el cliente o de productos que han llegado en mal estado, deberá reclamarse en un plazo máximo de 14 días naturales.

Ponte en contacto con nosotros en info@timtam.es para cualquier devolución.

En cualquiera de estos casos, Tim Tam España se hará cargo de todos los gastos que puedan ocasionar para llevarle su pedido tal y cómo pidió.

En el caso de que la devolución sea por motivos ajenos a Tim Tam España, los gastos correrán de parte de el cliente.

Para hacer una devolución es importante saber:

  • Los productos a devolver deberán mantener las características y embalaje originales intactos para que se acepte la devolución, a no ser que al abrir el embalaje el producto sea defectuoso o esté en mal estado.
  • Los productos tienen que estar con todas las unidades.
  • La devolución del importe correspondiente se hará efectiva cuando recibamos el producto de vuelta y comprobemos que está en perfecto estado.
  • Si el producto tiene alguna anomalía o defecto provocado durante su transporte, comunícanoslo cuanto antes para que la empresa transportista acepte la reclamación.
  • Te recomendamos que abras el paquete delante del transportista. Si encuentras que el producto está dañado o es defectuoso, el transportista se lo llevará de vuelta en ese momento.

Contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres vender Tim Tam en tu tienda? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o escribenos a info@timtam.es

[ninja_form id=1]

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Porciones por paquete: 9

Tamaño de la porción: 19,4 g (1 galleta)

  Cantidad por ración Cantidad por 100g
Energía 400kJ 2060kJ
Proteínas 0,9 g 4,6 g
Grasa, total 4,6 g 23,7 g
– Grasa saturada 2,6 g 13,6 g
Carbohidratos 12,5 g 64,6 g
– Azúcares 8,9 g 45,7 g
Fibra 0,3 g 1,5 g
Sodio 32 mg 166 mg

Ingredientes
Chocolate con Leche (35%) (Azúcar, Leche en polvo , Manteca de Cacao, Masa de Cacao, Aceite Vegetal, Emulsionantes ( Lecitina de Soja , E476), Aroma), Harina de Trigo , Caramelo (15.5%) (Azúcar, Leche Condensada , Mantequilla (de Leche) ), Glucosa (de trigo ), humectante (E422), emulsionantes (E471, lecitina de soja ), antioxidante (E307b), saborizante, sal), azúcar, aceite vegetal (contiene soja ), jarabe dorado, colorantes alimentarios (caramelo III, remolacha roja), cacao en polvo, sal, levadura, emulsionante ( lecitina de soja ), aromas.

** La información contenida en esta página tiene la intención de ser solo una guía. Los detalles del producto (incluidos alérgenos, ingredientes e información nutricional) pueden cambiar de vez en cuando, por lo tanto, siempre verifique la etiqueta del producto para obtener información precisa y actualizada, ya que reflejará el contenido del paquete en el momento de la fabricación.

CONTIENE GLUTEN, LECHE Y SOJA.

PUEDE CONTENER TRAZAS DE HUEVO, MANÍ, TRAZAS DE FRUTOS SECOS, SÉSAMO.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las reclamaciones de productos que no se corresponden con el pedido que ha hecho el cliente o de productos que han llegado en mal estado, deberá reclamarse en un plazo máximo de 14 días naturales.
Ponte en contacto con nosotros en info@timtam.es para cualquier devolución.

En cualquiera de estos casos, Tim Tam España se hará cargo de todos los gastos que puedan ocasionar para llevarle su pedido tal y cómo pidió.

En el caso de que la devolución sea por motivos ajenos a Tim Tam España, los gastos correrán de parte de el cliente.

Para hacer una devolución es importante saber:

* Los productos a devolver deberán mantener las características y embalaje originales intactos para que se acepte la devolución, a no ser que al abrir el embalaje el producto sea defectuoso o esté en mal estado.

* Los productos tienen que estar con todas las unidades.

* La devolución del importe correspondiente se hará efectiva cuando recibamos el producto de vuelta y comprobemos que está en perfecto estado.

* Si el producto tiene alguna anomalía o defecto provocado durante su transporte, comunícanoslo cuanto antes para que la empresa transportista acepte la reclamación.

* Te recomendamos que abras el paquete delante del transportista. Si encuentras que el producto está dañado o es defectuoso, el transportista se lo llevará de vuelta en ese momento.