Cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciones
Las reclamaciones de productos que no se corresponden con el pedido que ha hecho el cliente o de productos que han llegado en mal estado, deberá reclamarse en un plazo máximo de 14 días naturales.
Ponte en contacto con nosotros en info@timtam.es para cualquier devolución.
En cualquiera de estos casos, Tim Tam España se hará cargo de todos los gastos que puedan ocasionar para llevarle su pedido tal y cómo pidió.
En el caso de que la devolución sea por motivos ajenos a Tim Tam España, los gastos correrán de parte de el cliente.
Para hacer una devolución es importante saber:
- Los productos a devolver deberán mantener las características y embalaje originales intactos para que se acepte la devolución, a no ser que al abrir el embalaje el producto sea defectuoso o esté en mal estado.
- Los productos tienen que estar con todas las unidades.
- La devolución del importe correspondiente se hará efectiva cuando recibamos el producto de vuelta y comprobemos que está en perfecto estado.
- Si el producto tiene alguna anomalía o defecto provocado durante su transporte, comunícanoslo cuanto antes para que la empresa transportista acepte la reclamación.
- Te recomendamos que abras el paquete delante del transportista. Si encuentras que el producto está dañado o es defectuoso, el transportista se lo llevará de vuelta en ese momento.